jueves, 18 de septiembre de 2008

Mas del equipo y del entrenamiento

Poco a poco voy completando el equipo. Mi entorno (¡bonita palabra!) está tan ilusionado como yo en el día que empiece a caminar. ¿Será que quiere perderme de vista durante algunos días?. Bueno, no me quejaré mientras me hagan regalitos relacionados con mi Proyecto Vía de la Plata. Que si una linterna que no tiene pilas y dándole vueltas "se hace la luz". Que si unas etiquetas para colgar de la mochila (¿por si me pierdo?. Cosas curiosas y eso sí, que pesan poco.

Porque estos fines de semana que salgo al campo, me cuelgo una mochila (no la nueva, que esa es para estrenar) con unos cuantos kilos (ojo, sólo cuatro) y al cabo del rato pienso en la razón que tienen los que hacen el camino enviando por mensajería urgente el "equipaje" de pueblo en pueblo. O se llevan un coche de apoyo donde apoyar los bultos. ¡Eso no vale!.
Como un machote, ya he tengo mi marca personal en 18 km de una tacada en un tiempo de unas cuatro horas.
Otra cosa que observo con pesar en mis caminatas campestres-domingueras es que las cuestas se hacen duras. Pero me animo pensando que las del entrenamiento son peores que las que encontraré entre Sevilla y Monesterio.

También me han regalado una toalla "para nadadores" (sí, la misma que me recomendaba una amiga-lectora de esta historia. Gracias, MJ).
Que sigamos bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Diego amigo sugiere ahora que te vendria la mar de bien una bolsa para llevar el agua que sea de 2 litros, porque todas las etapas que vas hacer no hay donde reponer liquidos, ni solidos ni nada de nada desde el principio de etapa haasta el final de esta, a ver si recogen el mensaje suliminar y te la regalan tambien. jejjejeee suerte y a por la bolsa dl agua

Unknown dijo...

DIEGO LA MOCHILA SI ES PARA ESTRENAR PERO LAS BOTAS ACUERDATE QUE NO, ESAS TE LAS TIENES QUE PONER YA PARA ANDAR, JAJAJAJJJA, COMO VERAS ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR LA IMPORTANCIA QUE TIENE