miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Ya empieza el Camino!

Hace unas semanas me propusieron hacer el Camino de Santiago. Es una de las cosas que mucha gente tiene en mente pero siempre hay alguna escusa: ¡Es que ahora no tengo muchas vacaciones! ¡Es que ahora hace mucho calor (o frío)!. Pero si encuentras alguien que te anime un poco, empiezas a organizarte mentalmente y superas esos inconveniente que tú mismo te has creado.
Lo cierto es que los primeros días de noviembre pensamos (uno de mis hijos, su novia y yo) hacer algunos tramos iniciales de la Vía de Plata, partiendo de Sevilla.
Ahora estoy en la fase pre-inicial: buscando información, adquiriendo el material básico y entrenando un poco. Ya os contaré que es todo esto. Si alguien quiere aportar ayuda en forma de ideas, tiene las puertas abiertas.
También me servirá para autoreflexionar sobre las razones que puede tener una persona como yo, bastante normal, urbanita y sedentaria, para meterse en el cuerpo un montón de kilómetros recorriendo el país de Sur a Norte.
Para ser el primer día, pienso que ya está bien por hoy.
Hasta la próxima, que espero sea muy pronto.

No hay comentarios: