martes, 14 de abril de 2009

Fase II. Precalentamiento

El día D ya está a la vuelta de la esquina, como quien dice. El próximo jueves haremos el viaje a aproximación hasta Fuente de Cantos con parada técnica en Sevilla.
La verdad es que esta vez parece que el temor que me invadía allá por noviembre no ha hecho acto de presencia. Al fin y al cabo, uno es ya un experto peregrino que conoce las dificultades del camino sobre todo está preparado para superarlas. ¡Ahí queda eso!.
La Semana Santa en Sevilla, en continuo desplazamiento desde la Macarena hasta la Puerta Jerez o desde Triana hasta Nervión han suplido las aburridas sesiones de gimnasio y si además se recargaba el organismo con alguna Cruzcampo, pues perfecto.
Tengo un catarro de campeonato. Ya me veo sin poder respirar, arrastrándome por los encharcados caminos (porque nos va a llover en los primeros días, según la previsión del Instituto Nacional de Meteorología) y confiando en mis acompañantes para que me ayuden. Al menos, supongo que me llevaran la mochila. Si no es así, vaya peregrinos solidarios que me he buscado.
Los posibles puntos para pernoctar (preferiblemente, Albergues) ya han sido contactados para confirmar que se encuentran abiertos y en principio, no parece existir problema que resulte insalvable.
Rehaciendo la mochila estoy eliminando algunos objetos que, aunque no se pueden considerar inútiles, en el anterior recorrido ni recordé que los llevaba por lo que entiendo son innecesarios. Espero no equivocarme.
Lo que mas me libera en el nuevo saco de dormir que me trajeron los Reyes Magos. Pesa sólo 640 gramos y ocupa muy poco volumen lo que mejora el anterior, clásico pero posiblemente mas cómodo para los que nos movemos mucho mientras dormimos. Ya veremos y lo contaré al regreso.
Hasta mañana.

No hay comentarios: